Los artistas no pueden resistirse a los tatuajes. Ya sean muy grandes o mínimos, se ven atraídos por marcar su piel con símbolos significantes para ellos, con los que puedan plasmar para siempre en su cuerpo su filosofía de vida. Y hasta Kylie Jenner tiene los suyos, aunque casi nunca los presuma.
Aunque la empresaria de 22 años tiene un estilo muy llamativo y a veces excéntrico, en cuanto a sus tatuajes Kylie Jenner es más bien discreta. Son detalles mínimos en su piel en lugares que casi siempre están cubiertos o donde son poco perceptibles los tatuajes.
Tatuajes de Kylie Jenner
Aunque la empresaria de 22 años y dueña de una billonaria fortuna es amante de la excentricidad y de llamar la atención con sus looks, en cuanto a sus tatuajes prefiere lo discreto. Los tiene en zonas que lleva cubiertas de ropa o donde son muy difíciles de notar.
Uno de los tatuajes más antiguos es éste que se hizo en la cadera con los símbolos fonéticos de la palabra ‘sanidad’, un recordatorio para estar siempre en paz y en equilibrio a pesar de las circunstancias. La foto es de 2015.
Junto a su ex mejor amiga, Jordyn Woods, se hizo otro tatuaje en 2016: es un small tattoo en forma de M, en color rojo, que según las hipótesis de los fans significaría una mayor unión y profunda amistad. Aunque lamentablemente no se tratan desde febrero de 2019, cuando la familia descubrió Jordyn se había besado con Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian y padre de su hija.
En una de las esquinas de su glúteo derecho, también tiene tatuada una cita en rojo que es poco legible pero seguramente tiene un significado profundo para ella.
En su brazo izquierdo tiene otro tatuaje diminuto en forma de corazón rojo, que le da un toque delicado y sexy a la vez. Este es uno de los dibujos favoritos de las chicas cuando van a hacerse su primer tatuaje.