Shiloh Jolie Pitt acaba de cumplir 14 años de edad y cada vez más se adentra en la adolescencia, dejando la niñez en el pasado y teniendo la adultez mucho más cerca.
Fue la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes previamente habían adoptado a Zahara, a Maddox y a Pax. Más tarde nacerían los mellizos Vivienne y Knox, que completarían una familia bastante numerosa.
La transformación de Shiloh Jolie Pitt en adolescente
Ver crecer a Shiloh es la mayor alegría de sus famosos padres, quienes a pesar de sus ajustadas agendas de trabajo y múltiples viajes, siempre han apoyado a su hija profundamente, sobre todo desde el momento en que comenzó su transformación hacia niño, porque desde pequeña siempre se identificó con ese género.
Cuando tenía aproximadamente 2 años, Shiloh fue fotografiada en brazos de su mamá luciendo un vestido negro, quizás una de las pocas imágenes con ese tipo de prendas.
Años más tarde, a medida que iba creciendo fue incorporando más playeras neutras, shorts, pantalones y abrigos anchos, pareciéndose más a sus hermanos mayores Maddox y Pax.
En la boda de sus papás en 2014, llevó una camisa con corbata, una bermuda y un par de tenis negros, mostrando su estilo desde temprana edad. Fue un momento de gran felicidad para toda la familia, aunque ni sus hijos ni el público esperaban su separación en 2016, tan solo dos años después de contraer nupcias.
Y aunque a los ojos de los padres los hijos siempre serán niños, aunque crezcan, lo cierto es que Shiloh ha crecido y bastante, ya que actualmente es casi de la estatura de su mamá Angelina Jolie.
Lo indispensable en la vida de cualquier adolescente para ser feliz es el apoyo de sus padres, y aunque Shiloh y sus hermanos tuvieron que lidiar con la separación de los suyos, hoy en día los chicos tienen una excelente relación tanto con Angelina como con su papá Brad Pitt.