Gloria Trevi tuvo una juventud complicada y llena de duros momentos, pero actualmente a sus 52 años ha encontrado la plenitud en su vida, dedicándose a la música que es su gran pasión, pero también disfrutando mucho más de sus hijos en casa, ahora que están en cuarentena preventiva por la pandemia del coronavirus.
«Qué bendecida me siento y gracias a todos por tanto cariño», escribió hace poco en una de sus publicaciones, mostrándose al natural, sin maquillaje y con ropa cómoda para estar en su casa junto a su hijo Ángel Gabriel.
Gloria Trevi y su vestido transparente impactante
Pero al momento de asistir a un evento o premiación, se aleja de su alma rebelde que exploró en su juventud, y aflora su lado glamoroso y lleno de estilo. La intérprete de ‘Todos me miran’ acaparó todas las miradas en la pasada edición de Premios Lo Nuestro, llevando un vestido color nude con transparencias, cubierto de cristales, con la que se vio radiante y como toda una diosa.
Llegando a la alfombra fucsia de los premios mostró la grandeza de su traje pero previo a su llegada, posó con su hermoso traje acompañada de su equipo de estilistas que la dejan fabulosa para cada evento o concierto.
El cabello lo llevó largo, con un recogido en la parte superior que dejaba su rostro al descubierto y mostraba toda su belleza. Los fans enloquecieron al ver a su ídola y la asediaron pidiéndole autógrafos.
Cuando está sobre los escenarios, también muestra conjuntos muy sensuales acordes con la intensidad de su música y sus letras. Uno de sus últimos conciertos fue a inicios de marzo, justo antes de iniciar la cuarentena por el coronavirus, momento en que lució un bodysuit negro con encaje y transparencias que marcaron su silueta.