Entretenimiento

Alejandra Guzmán muestra sin pudor su figura en traje de bañe diminuto

Ama su cuerpo tal cual es

Instagram

Alejandra Guzmán ha atravesado situaciones difíciles de salud: en 2007 venció el cáncer de mama y en 2009 tuvo complicaciones originadas por los biopolímeros en los glúteos, por las que se tuvo que someter a múltiples operaciones viviendo duros momentos, hasta que logró sanar para seguir brillando en los escenarios.

Hoy en día, a pesar de la crueldad en la que cae muchas veces el público, Alejandra Guzmán es una mujer feliz y cómoda con sus curvas, que se ama a sí misma tal y como es y que ignora por completo a quienes la critican por su apariencia.

Alejandra Guzmán presume su figura en bikini

Prueba de ello es que no tiene ningún tipo de pudor a la hora de mostrarse en atuendos sensuales en su perfil de Instagram. El año 2020 lo recibió en la playa, viviendo un inicio de año sin trajes glamorosos y vistiendo solamente ropa de playa.

Fue así como presumió su cuerpo estilizado y su abdomen plano en un diminuto bikini blanco: «Sal, sol y rock», escribió con el mar al fondo y posando con un chico mientras disfrutaba de unos días de sol, sin imaginar que después de marzo atacaría la pandemia en México.

En otra de las imágenes a finales de 2019, se mostró muy contenta en la piscina luciendo un bikini negro que siempre es favorecedor para las mujeres, sin importar su tipo de cuerpo o contextura.

Aunque para muchas artistas es imposible mostrarse en redes sociales sin maquillaje, Alejandra Guzmán lo hace a menudo para confirmar que solo siente amor por sí misma, no vergüenza. Acá posó en un día de piscina junto a su sobrino Apolo y su hermano Luis Enrique Guzmán.

Te recomendamos en video

Erika Buenfil canta canción de Luis Miguel en TikTok Erika Buenfil canta canción de Luis Miguel en TikTok
DV Player placeholder

Tags


Lo Último