Kimberly Loaiza estuvo en el ojo del huracán hace un par de semanas, al originarse un escándalo con su ex pareja, Juan de Dios Pantoja, a raíz de unos videos íntimos que se difundieron de sí mismo con otras mujeres. Esto quebró la relación de ambos, rompiendo y separándose al menos por un tiempo.
Después de ese trago amargo, la influencer de 22 años y madre de una hija, ha retomado su vida y a recobrado la tranquilidad y la sonrisa perdida en medio de las polémicas, mostrándose más hermosa y sensual que nunca en su galería de Instagram.
Kimberly Loaiza y su mini falda sexy
Hace un par de días publicó una foto desde la piscina de su mansión, recordando que el 27 de mayo de 2019 subió su primera canción, convirtiéndose así en una de las cantantes más buscadas de las plataformas digitales. En la imagen, usó un traje de baño enterizo blanco, presumiendo de su silueta.
Pero la intérprete de ‘No seas celoso’ subió la temperatura en redes sociales -todavía más- publicando un par de fotos usando un conjunto blanco de mini falda y top corto, que dejaba al desnudo sus tonificadas y sensuales muslos.
Aunque los seguidores, además de llenarla de halagos, también notaron su vientre algo abultado, por lo que sospecharon una vez más de un posible embarazo. «¿Estás embarazada Kim?», comentó en el post la usuaria @ciinthiia.navarrete. «Pues no sé si serán mis ojos, o porque Kim lo haya dicho pero yo le veo la pancita de embarazo», agregó @nohely_fajardo.
Sin embargo, sus seguidores defendieron a Kimberly Loaiza y comentaron que el cuerpo de la influencer sufrió cambios durante el embarazo de Kima, así que solo se trata de eso: «Después de un parto el cuerpo puede tardar hasta años en volver a lo que era. No es panza de embarazo», señaló @dayanira_17.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.