Entretenimiento

Letizia resplandece al estrenar un traje blanco de lino con pantalón acampanado y top de lunares

Letizia vuelve a impactar al estrenar un traje blanco de fino lino con un top beige con lunares blanco, combinación primaveral perfecta que marca tendencia

Un antes y después de la cuarentena que vive el mundo a consecuencia de la pandemia del coronavirus es lo que ha transformado el armario de Letizia. Pero los días transcurren y la reina de España vuelve a deslumbrar con un look de verano totalmente en colores neutros.

En un encuentro con los representantes del deporte nacional, los reyes hablaron y recorrieron un Centro de Alto Rendimiento de Madrid, mientras Letizia resplandecía con un nuevo traje de chaqueta a un solo botón y pantalón de bota acampanada blanco, y debajo un top en seda fluida beige con lunares en blanco, de escote recto.

Publicidad

En esta nueva aparición, la soberana apostó por un outfit opuesto a lo que había adoptado desde que el pueblo español se encuentra en confinamiento, blazers y pantalones en tonos oscuros que difieren en mucho a la apariencia sofisticada que la reina lucía en sus días antes de la pandemia.


Sin embargo, Letizia vuelve a impactar y su look lo acompleta con un calzado llamativo y muy casual para esta temporada de altas temperaturas, unas sandalias de cuña en tono nude que combina a la perfección con el traje en fino lino y la elevan en su acostumbrada elegancia en esta prenda sport.

Este zapato de la firma Mint & Rose es tendencia en las royals en estas épocas de calor al lucirlos con vestidos amplios y casuales.

En los pies, unas alpargatas de Mint & Rose, modelo Sardinia, que la elevaban aun más y le otorgaban al estilismo un aire más sport, que tenía todo el sentido en una ocasión como esta, detalla el diario Semana.


El accesorio inseparable de la reina, su anillo de Karen Hallam fue una vez más el elegido para realzar la vestimenta de la soberana.

La reina Letizia y sus apuestas primaverales

Publicidad

La esposa del rey Felipe VI sabe que marcó la diferencia al escoger un atuendo que la hizo resplandecer con un tono neutro que hace resaltar sus rasgos. A la par de que la situación de la crisis sanitaria en su país se va mejorando, su armario va recobrando la vivacidad de antes.

Publicidad

La prensa española habló mucho de este traje, tal como lo reseñó la revista Hola, al compararlo con el que lució en el evento más recordado por la actual reina: su pedida de mano en noviembre del año 2003, cuando los medios vieron a una joven sonriente y enamorada de su príncipe.

El traje firmado por Giorgio Armani, era algo similar, chaqueta entallada, cuello chimenea y de tres botones al frente, con un pantalón de bota un poco ancha y recta, dieron ese aire de frescura a la novia real de España.

Publicidad

El otro elemento que incorporó Letizia fue el singular top en fondo en beige y lunares en blanco, que suele ser uno de los estampados favoritos de esta elegante royal.

Publicidad

 

Te recomendamos ver:

Publicidad

https://mdstrm.com/embed/5ddacf2f05c9f208d74083fb

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último