Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann han sabido llevar de forma muy madura y saludable su separación. A todos sorprendió el distanciamiento entre ambos ya que hacían una de las parejas más bellas del espectáculo, pero a veces las pausas son necesarias para resolver más diferencias.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y el amor que los une
Ambos son padres de la bella Kailani, su preciosa hija que no para de llenar sus vidas de aventuras y travesuras, quedando extasiados con la inteligencia de su bebé y los avances que cada día tiene en casa.
Pero Aislinn y Mauricio son la prueba de que, si bien ya no son pareja, hay una clase de amor que nunca se extinguirá entre ellos: el que sienten en común por su hija Kailani.
Queda claro cada vez que suben una foto juntos los tres, conviviendo sin problemas, así como cada vez que ambos se derriten de amor y comentan las publicaciones del otro cuando están con su pequeña compartiendo o jugando.
«Los amo», escribió Aislinn Derbez hace un par de semanas en una publicación de Mauricio Ochmann, en la que salían los tres festejando el Día de las Madres. «Festejando a mamá con mucho amor y mucho cariño. Kai es muy afortunada de tenerte como mamá», escribió el actor en ese momento, entre las peticiones de los fans que les rogaban reconstruir su relación.
Aunque no se ve a la vista una pronta reconciliación, lo que sí está claro es que ambos conservan un excelente trato amistoso, celebrando juntos incluso el cumpleaños de su hija el pasado 29 de febrero.
«Y sí, la vida se construye de momentos», escribió Mauricio en una pasada publicación durante un viaje a la playa, mostrando una bella escena familiar que confirma que los buenos momentos prevalecen en su vida con Aislinn Derbez, aunque por el momento ya no estén juntos.