El villano de telenovelas Sergio Sendel ha conquistado a miles de corazones con su galanura desde su debut en los años 90. Su enigmática mirada, buen aspecto y voz varonil han derretido a través de la pantalla y, sin duda, su guapo hijo ha heredado todas estas cualidades.
Aunque el actor de 53 años no es muy asiduo de exponer su vida personal, recientemente presumió en Instagram a sus gemelos Sergio Graco y Elsa Valeria Santaella, fruto de su relación con su exesposa Marcela Rodríguez, para celebrar el cumpleaños de sus retoños.
De inmediato, los seguidores del protagonista de Amarte es mi pecado volcaron su atención al joven de cabello dorado, quien, con apenas 22 años, arrancó suspiros en la red social con su apariencia de galán y gran parecido con su papá.
De hecho, en los comentarios del post, los usuarios le dedicaron todas las felicitaciones y señalaron lo impactante que era la semejanza entre padre e hijo. Algunos inclusos se debatían cuál de los dos era el más agraciado.
¿Cómo es Graco, el guapo hijo de Sergio Sendel?
Aunque los hijos de Sergio Sendel no se decantaron por el mundo del espectáculo y la actuación, ya tienen rato amasando admiradores en Internet que alaban su apariencia de dioses.
En el caso de Graco, ha trabajado como modelo en varias oportunidades en las que ha alardeado del gran atractivo físico que heredó de su apuesto progenitor.
De acuerdo a Debate, el único descendiente varón de Sendel se dedica al boxeo, pasión que ha presumido en su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 11 mil seguidores.
En su perfil en la red social, además destaca que es coach de un estudio wellness and fitness por lo que queda claro que la actividad física, el deporte y entrenamiento son parte de sus aficiones.
También ha demostrado que le gusta pasar tiempo con sus amigos, su familia y su mascota, un bulldog llamado Trouffle.
Asimismo, es evidente que su padre lo apoya en todo y lo acompaña en sus sueños y logros, al igual que a su bella hermana. Él también ha asistido junto a Sendel a sus eventos para apoyarlo.
Desde que encontraron su perfil, los usuarios constantemente le escriben para comparar su aire gallardo con el eterno “Aarón Montalvo”, dejarle piropos en sus postales o expresar admiración por su famoso padre.