Aunque Chiquis Rivera esté viviendo momentos complicados por el distanciamiento entre ella y su esposo Lorenzo Méndez, la artista sigue enfocada en su trabajo, sus proyectos y en cuidar su salud durante el confinamiento en casa por la pandemia.
Actualmente está disfrutando del éxito de su nuevo disco ‘Playlist’, disponible en las plataformas digitales desde el pasado 26 de mayo y que desde ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de sus fans, junto a su primer disco ‘Ahora’ lanzadoen 2015 y ‘Entre Botellas’, que se estrenó en 2018.
El sexy atuendo de Chiquis Rivera con leggings
«Con este disco quiero que conozcan un poco más de Janney, a través de mi música como Chiquis! Espero que les encante como a mí me encantó grabarlo. Puse lo mejor de mí hasta ahorita en todos los aspectos», escribió en Instagram al compartir un avance de su disco a sus casi 4 millones de seguidores en esa red social.
Pero no todo ha sido trabajo: Chiquis también sigue con sus hábitos alimenticios saludable y también ha hecho ejercicio, dejando claro que estar en casa no es sinónimo de sedentarismo. De hecho, la actividad física es la terapia perfecta para mejorar el ánimo y la salud en estos momentos tan complejos para la sociedad.
«Mira al espejo, esa es tu competencia», escribió al compartir la selfie en su gimnasio en casa, mostrando que siempre debemos trabajar por una mejor versión de nosotras mismas, sin competir o compararnos con otras personas.
Y los resultados de sus entrenamientos se nota con sus sensuales looks, como este vestido con atrevido escote que lució para promocionar su nuevo tema promocional «Está de moda no querer», con el que se llevó todos los halagos.