Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello adquirieron una nueva mansión en Los Ángeles, valorada en 26 millones de dólares en una exclusiva zona de Beverly Park, en donde residen grandes estrellas de Hollywood.
La residencia tiene una arquitectura estilo toscano y una decoración clásica que deslumbra con el lujo que rodea cada rincón, digno de una famosa estrella de cine, con áreas dotadas de pisos de mármol, escaleras abiertas, lámparas de candelabros, arcos y majestuosos pilares.
La protagonista de la icónica serie estadounidense, Modern Family fue nombrada en el 2019 como la actriz de televisión mejor pagada al obtener una increíble suma de ingresos de 44.1 millones de dólares, según la revista Forbes, precisamente por pertenecer a este elenco, reseñó Daily Mail.
Su papel de Gloria Delgado-Pritchett le produjo grandes ganancias, unos impresionantes 500.000 dólares por la grabación de cada capítulo, en una serie que se despidió de la televisión el pasado mes de abril.
Estas formidables ganancias le han permitido disfrutar de lujos y comodidades que se pueden traducir en la compra de una millonaria mansión construida en el año 1999.
Beverly Park es una exclusiva comunidad enclavada sobre las montañas en Beverly Hills, con un gran sistema de vigilancia que permite total seguridad para sus propietarios, el que requieren grandes famosos como Sylvester Stallone, Mark Wahlberg, Denzel Washington y Eddie Murphy, quienes serán los vecinos de la familia Manganiello-Vergara.
El impresionante lujo de la mansión de Sofía Vergara
La belleza, sensualidad y talento de la actriz de origen colombiana se combina a lo largo de su carrera artística en Hollywood para amasar una envidiable fortuna que hoy le permite disfrutar con su esposo e hijo de las bondades que da el dinero.
La nueva mansión consta de seis dormitorios, 10 baños, una casa de huéspedes de dos piso, salas de cine y una cabaña junto a la piscina.
Los días de sol serán increíbles para que Sofía Vergara disfrute de un área de la piscina en sus sensuales trajes de baño, inspiradas en una decoración al muy estilo griego con su propia cabaña y bañera de hidromasajes, cocina al aire libre con su propio bar con fregadero y mobiliario para descansar.
El área más ocupada por los integrantes de una familia es la cocina, y en esta mansión no hay que pedir nada más, cuenta con un equipo de última generación, gabinetes tallados en madera en color blanco, y finas encimeras de mármol.
Los jardines de la residencia enamoran al estar inspirados en los verdes paisajes italianos, pues sus terrenos cuentan con grandes plantaciones de olivos y otras especies, además de una hermosa fuentes de agua en piedra, que evoca el aire toscano.
Sin salir de casa, la familia puede disfrutar del aire libre para ejercitarse en una esplendida cancha de tenis y baloncesto, rodeada de un gran cercado.
La sala de estar muestra tonos neutros en su paredes, en un gran espacio lleno de luz con grandes ventanales de vidrio que dan a los hermosos jardines, pisos de mármol, una chimenea de gran formato, grandes arcos que combinan con muebles tapizados en blanco.
El comedor es un lujo exquisito. Una mesa y sillas clásicas, con 12 puestos invita a propios y extraños a una cena de gala en muebles tapizados en finas telas beige con detalles bordados en blanco, colocados bajo una reluciente lámpara de candelabros de cristal.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dd79d593d6b7d3ea543abaf