Con una prolífica carrera, que abarca más de 30 años de duración, no es difícil de imaginar que Alejandra Guzmán ha podido acumular una gran fortuna, gracias a los más de veinte millones de discos vendidos y giras de conciertos agotadas alrededor del mundo.
La intérprete de ‘Hacer el amor con otro‘, a sus 52 años, se encuentra disfrutando de la vida dentro de su gran mansión en donde ha pasado la cuarentena haciendo yoga y hasta redecorando algunos de sus espacios.
Una gran terraza es el sitio favorito de Alejandra Guzmán
También disfrutar del sol, cosa que puede hacer tomando baños en su lujosa piscina, donde se divierte, hace ejercicio y de paso puede presumir ese gran cuerpazo que tiene, del cual está muy orgullosa.
También, Alejandra Guzmán se ha dedicado a retomar algunos hobbies que había abandonado por su gran carga de trabajo. La costura le apasiona, y la practica en la gran sala de estar de su hogar, la cual tiene una gran pared de cristal que permite la entrada de la luz solar.
No cabe dudas de que el dinero que le ha dado su carrera en el mundo artístico ha sido invertido de la mejor manera ya que vivir con todas las comodidades es una cosa que pocos pueden tener y Alejandra lo obtuvo.