Paola Rojas es una periodista que ha sabido ganarse el éxito en su carrera de comunicadora, gracias a su desempeño y profesionalismo que demuestra en la pantalla chica.
A sus 43 años, comparte las mañanas con los mexicanos al ser la periodista que junto a un gran equipo de profesionales, lleva la información diaria hasta millones de hogares que sintonizan ‘Al Aire’ con Paola Rojas, desde el canal Televisa.
Y para sumarse a las grupo de mujeres que conducen los noticiarios del país, su belleza engalana el escenario donde todos los días marca tendencia en la moda. En su esbelta figura luce atuendos modernos con gran elegancia.
En el 2011 se convirtió en feliz madre de dos hermosos pequeños, Leonardo y Paulo, hoy de 9 años son su gran motivo de vida.
Y en estos días de confinamiento, mientras la periodista debió cumplir una cuarentena preventiva, después que su compañera de trabajo, Odalis Ramírez diera positiva al coronavirus, sus hombrecitos se convirtieron en sus grandes asistentes de producción.
Un hogar moderno es el núcleo familiar de Paola Rojas
Durante varias semanas la comunicadora social realizó las emisiones informativas abriendo las puertas de su hogar. Un amplio departamento, decorado con un gusto impecable es el hogar de esta encantadora familia.
Su sala con grandes ventanales que dan a la calle, deja entrar la luz del día para iluminar por completo los espacios. Muebles de cuero marrón que llaman al confort son parte de la decoración.
Paredes blancas con dos grandes cuadros en color rojo con figuras subrealistas, impactan y son el centro focal de la decoración, con una mesa con tope de vidrio se presenta el comedor, con sillas de espaldar cuadrados en un beige tenue.
Mesas secundarias con fotografías de sus niños y un arreglo con una planta de orquídeas blancas, brindan ese toque bien chic al departamento de Paola Rojas.
Sus horas para el programa de radio que realiza para Radio Fórmula, también lo compartió con sus consentidos de la casa. Paulo y Leonardo eran sus orgullosos apoyos para conectarse con su audiencia de radioescuchas desde su casa.
«Encontré la manera de quedarme en casa y seguir informándoles. No podía sin la ayuda de mis productores en pijama», dijo Paola desde su cuenta Instagram y ubicada desde un rincón de su hogar, mientras terminaba de conectar sus equipos para una nueva transmisión radial.
Desde este espacio, una especie de pequeño estar con un televisor de pantalla plana de fondo, junto a una pequeña repisa, Paola Rojas se disponía a conectarse con su público oyente a diario.
La conductora de televisión vestida muy sencilla y jovial, de jeans y una franelilla negra con una hermosa imagen estampada, presentaba su programa de ‘Netas Divinas’ durante la cuarentena. En el video, se observa la entrada a su departamento, a su derecha el ascensor y un bar en madera, todo decorado en colores neutros que evocan elegancia.
Cada detalle delata el buen gusto de la periodista, un espejo de gran formato en su comedor es de un exquisito accesorio de este espacio, bien combinado con un mueble de madera que se encuentra debajo.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dce2d05550d4f616211de77