Angelina Jolie arrancó su carrera artística siendo una «bomba sexy». Proyectaba una imagen ruda, rebelde y transgresora, siendo capaz de las mayores extravagancias en cuanto a su vestuario en alfombras rojas y sesiones de fotos.
En películas como Tomb Raider y Mr & Mrs Smith cautivó con su belleza y sensualidad, enamorando con su cuerpazo, ojos azules y labios carnosos naturales. Su belleza siempre ha sido genuina, sin intervenciones de ningún tipo.
Angelina Jolie en bikini es una bomba sexy
Y en bikini cautivó a todos los espectadores al interpretar a Lara Croft en Tomb Raider, estrenada en 2001, donde interpretó un personaje extremo y aguerrido, y por supuesto muy sensual con atrevidos atuendos que marcaban sus curvas.
A pesar del paso de los años, su belleza permanente intacta. Hoy luce un poco más delgada que en el pasado, pero a sus 45 años puede seguir presumiendo de un cuerpazo estilizado después de dos partos, el de su hija Shiloh y el de los mellizos Vivienne y Knox.
Y lució su figura al desnudo con todo el orgullo en una de las recientes ediciones de la revista Harper’s Bazaar, donde posó sin ropa y cubierta con una tela transparente.
Además, en otra de las fotos se ve modelando un traje de baño rojo enterizo, que confirma que la edad es solo un número y que la juventud viene dada es por nuestro estilo de vida saludable, con ejercicio o alguna actividad física.
En la actualidad, esa faceta de «bomba sexy» la ha ido desplazando por una más recatada y conservadora, hogareña, dedicada a trabajar y a la crianza de sus seis hijos en casa. También continúa el divorcio con Brad Pitt, que inició en 2016 cuando hicieron oficial su separación.