El actor Timothée Chalamet se ha sabido ganar un espacio en la gran pantalla y más ahora en las plataforma streaming como la de Amazon Prime, lugar en que trabajos como Beautiful Boy siguen generando buenos comentarios y reproducciones. Por eso, aquí mostramos cómo ha sido la transformación de este joven que catapultó su fama a través del personaje de Elio en Call Me by Your Name.
Esta ha sido la transformación de Timothée Chalamet
Este joven de 24 años bien se ha sabido ganar el respeto de sus colegas actores al destacarse en cada uno de los papeles que asume. El tímido Elio de Call Me by Your Name le dio paso a otros personajes como Kyle Scheible en Lady Bird, Nic Sheff en Beautiful Boy, Enrique V de Inglaterra en The King y Laurie en Mujercitas.
De ahí que su transformación física tanto en lo personal como en lo profesional sea casi camaleónica y por ello aquí te mostramos cómo ha sido:
Desde muy pequeño demostró ser muy expresivo y contar con el apoyo de su madre Nicole Flender quien lo acompaña a todas las premiaciones y eventos importantes para su carrera.
Pequeños papeles en series de televisión y teatro le permitieron desarrollar el gusto por la actuación.
Su papel protagónico en Call Me by Your Name le sirvió para conocer el éxito y desde entonces despegar una carrera artística por todo lo alto.
A la par de su talento frente a cámara, este joven se caracteriza por siempre destacar en las alfombras rojas por su estilo tan actual y de buen gusto.
Destacó por su impecable actuación en la serie The King en la que demostró una vez más su versatilidad al interpretar cualquier tipo de personaje. Además su look le valió la critica de sus fans por considerar que lucía muy serio y adulto. Sin embargo esto no fue impedimento para recibir el apoyo y aceptación.
Su éxito sigue imparable, así como el amor que sus seguidores sienten por Timothée Chalamet quien a su corta edad ha sido considerado como el «Huracán de Hollywood» debido al impacto que ha generado con su talento, carisma y profesionalismo. Y apesar de no poseer una gran musculatura ha llegado a seducir a más de una con su atractiva personalidad.