En la actualidad el mundo de las redes sociales tiene demasiada relevancia en la vida de las personas, desde compartir momento emotivos, divertidos, románticos, hasta denunciar alguna situación de injusticia, es por esto que cada vez sus usuarios buscan posicionarse en ellas para tener cientos, miles o millones de seguidores.
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En Monterrey, Nuevo León, destacan varios influencers, como Cyndi Casmed, Connie Dávalos, Andy Benavides, Mariana Rodríguez, esposa del senador Samuel García; o el ex futbolista Poncho De Nigris, parece que ganar popularidad es la meta que muchos de ellos se plantean al despertar cada día.
Una plática dada a conocer por WhatsApp, al parecer entre dos relacionistas públicos, demuestra cómo los influencers luchan por tener mayor aceptación entre el público.
De acuerdo con el intercambio de mensajes entre ambas personas, De Nigris pide que lo coloquen como el influencer más popular de Monterrey, por lo que comparan métricas de alcance en redes entre él y Andy Benavides, ella alcanzó un millón 138 mil 551, con lo cual “quieren hacer creer que es la número uno de Monterrey”.
Sin embargo, parece que De Nigris tiene otros datos, ya que su alcance fue de un millón 997 mil 687, “él quiere que todos pongan que es el rey de Monterrey y del mundo, le acaban de redactar una nota en Chic”.
Para posicionarlo mejor, ambas personas arman una estrategia para conseguirlo, incluso una de ellas detalla cuáles son sus peticiones: “él quiere que ya las bajen de la nube, me preguntó por qué salió esto. No es verdad yo estoy ya a nivel Latinoamérica, esas views las tengo diario, de ayer, de antier, del lunes”.
Esta fue la plática: