Araceli Ordaz, conocida como Gomita por su personaje de payasita, llevó con mucha disciplina la cuarentena en casa por la pandemia, haciendo mucho ejercicio e interactuando a menudo con sus seguidores de redes sociales.
Pero ahora, la artista de 24 años sorprendió a todos sus fans con una escapada a la playa con su familia, alojándose en una lujosa terraza con piscina frente al mar, viviendo así una «humilde» cuarentena que ya quisieran muchos.
Gomita y su lujosa cuarentena en la playa
En su galería de Instagram, publicó varias fotos de su aventura. La primera, posando en el borde de la piscina, de espaldas a la cámara y de cara al mar, usando un sexy bikini rojo con blusa playera ajustada.
«Lo importante es que, cuando lo tengas, lo quieras aún más que cuando luchabas por tenerlo. Nada es seguro en esta vida», escribió en otra de sus publicaciones playeras, dejando ver que es una mujer luchadora por lo que quiere y que valora cada instante de su vida.
Para este viaje no sólo llevó bikinis, sino trajes de baño enterizo que también están en tendencia, son elegantes y muy favorecedores para las mujeres de todo tipo de cuerpo. Eso sí, en todas las fotos hizo alarde de su cuerpazo, que poco a poco ha ido esculpiendo con intensas sesiones de ejercicios.
Y en sus historias de Instagram, Gomita también desató suspiros al mostrarse bailando reguetón usando un delgado vestido blanco tejido que dejaba ver sus curvas de infarto. En cada uno de sus posteos este fin de semana, se mostró muy feliz y eufórica compartiendo con sus seres queridos.