La youtuber Kimberly Loaiza ha llegado a su peso y figura ideal a 11 meses de su embarazo y así lo ha presumido en sus redes sociales donde lució muy delgada con un atuendo de infarto.
Solo artistas de la talla de Jennifer Lopez o Kim Kardashian han sido capaces de ponerse leggings o bodys de cuerpo completo de color blanco, pues queda todo marcado y al descubierto. Sin embargo, ni JLo ni Kim se dejaron apabullar y con todo el valor se vistieron estas prendas para lucir sus siluetas.
En esta oportunidad, la influencer mexicana derrochó su cuerpazo que ha ido puliendo a casi un año de haber tenido a su hija Kima. En sus redes, ha compartido en múltiples ocasiones sus rutinas de ejercicios para volver a su cuerpo de antes y finalmente lo ha logrado.
Así luce Kimberly Loaiza a casi 1 año de su embarazo
Kimberly publicó en su cuenta Instagram unas fotos donde aparece envuelta en un body blanco completo, con mangas largas y cuello tortuga. Sin mostrar un centímetro de piel, la cantante demostró su espectacular figura en este atuendo en el que no se le marca ni un “rollito” ni una estría.
Este tipo de trajes ajustados al cuerpo son perfectos para chicas con cuerpo de guitarra o reloj de arena ya que permiten resaltan la línea de la cintura y las curvas de las caderas.
Pero “Kim” no solo se atrevió a bailar y compartir TikToks en su cuenta con este look, sino que también se vistió con uno totalmente negro. Acompañó este outfit con unas zapatillas Nike que se parecen mucho a su estilo personal, deportivo pero chic.
Además, la artista lució unas extensiones extra largas de color negro acorde con su cabello, que recordó su imagen de hace unos meses, antes de cortar su larga cabellera.
También le puede interesar: