Luego de una larga ausencia del matutino ‘Un Nuevo Día’. Adamari Lopez vuelve con todo para seguir conquistando a los televidentes, en esta ocasión con varios kilos menos y luciendo más hermosa que nunca.
La boricua se encontraba en medio de una dura rutina de ejercicios junto a su pareja, Toni Costa, en la que estaba inmersa para perder peso y lo logró. En la cuenta Instagram del programa compartieron una foto de su regreso con la leyenda «Adamari Lopez de vuelta en la casita de Un Nuevo Día. Nos encanta tenerla aquí siempre con esa energía!».
Adamari Lopez dispuesta a presumir su nuevo cuerpazo
La también actriz volvió con uno de sus atuendos más sensuales: una blusa blanca transparente y una mini falda de color rosa, todo combinado con unos tacones blancos que estilizaban su figura.
Los seguidores del programa estaban felices de tener de vuelta a una de sus conductoras favoritas, comentando «waooo que alegría siento saber que ya esta nuevamente la consentida de todos, la alegría de las mañanas, la sonrisa que nunca debe faltar en el programa. Gracias por estar aquí con tu belleza felicidades, por darnos tu cariño espero que estés bien que tengas un maravilloso día».
La conductora se mostró feliz de volver al matutino, donde ha conseguido enamorar a los televidentes todas las mañanas y también ser parte de un equipo que se muestra muy unido, pasando divertidos momentos.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.