Julio Preciado ha tenido que enfrentar varios problemas de salud durante todo el 2020.
Todo comenzó el 12 de enero de 2019, cuando ingresó al Hospital Country 2000 en Guadalajara para ser operado de un trasplante de riñón, que su hija Yuliana le donó.
Radicado en Mazatlán, el cantante está de regreso en Guadalajara ante un nuevo padecimiento.
“Julio Preciado vivió la experiencia del Día del Padre y tuvo que regresar a Guadalajara para atenderse por una infección de tejido blandos, y un problema respiratorio, que desafortunadamente condicionó un problema cardiovascular por una miocarditis infecciosas, pero afortunadamente ha ido evolucionando bien, porque está trabajando muy duro en lo respiratorio. El equipo de cardiopulmonar está muy consiente que requiere atención. Todos los días tiene en su departamento de Guadalajara a gente que lo atiende”, adelantó su médico Julio Ramos.
El doctor añadió, «creo que esto es parte de un proceso que tenía que vivir por su anatomía, antecedentes, pero que si bien, todo lo que ha pasado en este proceso es una experiencia compleja, también representa lo que un paciente trasplantado podría vivir en cualquier momento, sobre todo con su anatomía y su antecedente pulmonar.
Él ha estado consciente y trabajando duro, por eso lo tenemos en Guadalajara en un espacio especial con un equipo de gente que lo quiere mucho»
Julio Preciado se encuentra estable con el tratamiento y permanecerá en Guadalajara hasta que los médicos autoricen que pueda regresar a Mazatlán.
Antecedentes
El pasado 12 de enero, Julio Preciado ingresó al Hospital Country 2000 en la ciudad de Guadalajara para ser operado del trasplante de riñón, que su hija Yuliana le donó.
El 11 de mayo regresó para realizarse la prueba de Covid-19, a la cual dio negativo.
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: