Durante la cuarentena, los estadounidenses celebraron en casa su día de la independencia, el 4 de julio, algunas celebridades también se unieron a la festividad, entre esas una muy sexy y húmeda Selena Gomez.
La cantante se reunió con unos amigos y aprovechó el fin de semana para darse un chapuzón en su lujosa piscina, llevando solamente un diminuto bikini de animal print que acentuaba sus curvas y enloqueció a sus seguidores.
Selena Gomez deja todo al descubierto y se divierte a lo grande
En varias cuentas de Instagram fueron compartidas las imágenes, en las que la protagonista de ‘Los hechiceros de Weberly Place’ tiene puesto unos lentes de sol rojos y sostiene una paleta de helado, sonriendo mientras abraza a un grupo de chicas desconocidas.
En los comentarios de redes, sus fanáticos enloquecieron al verla con un atuendo tan sensual, llevando su cabello en trenzas que daban un equilibrio entre inocencia y picardía «ella luce tan hermosa y feliz, solo queremos ver a Selena sonreír siempre».
Estos últimos meses, Selena Gomez se ha mantenido en casa obedeciendo la cuarentena por la pandemia del coronavirus, mientras trabaja en varios proyectos con los que espera seguir conquistando el mercado musical y el del maquillaje con su nueva línea Rare Beauty.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.