Uno de los temas más recurrentes en los últimos meses ha sido la gran pérdida de peso de Adele. La cantante, múltiple ganadora del Grammy, sorprendió a propios y extraños cuando publicó una foto suya luciendo su nuevo cuerpazo.
Desde entonces, sus fans se obsesionaron con la cantante, pendientes de cada paso que da. Ha publicado otras imágenes que han llamado la atención, hasta ha protagonizado un rumor sobre un nuevo romance con un rapero británico.
La cuenta Instagram @adeleidiots publicó varias imágenes de la cantante en un post, en algunas de ellas se observa a Adele paseando con su hijo y vistiendo unos leggings negros con una sudadera over size. Los leggings acentuan sus tonificadas piernas, y se ve a la británica orgullosa de su cuerpo.
La ganadora del Oscar también es vista manejando una bicicleta, dejando evidenciado su nueva vida fitness, la que le permitió bajar más de 30 kilos de peso. Sus fanáticos dejaron varios comentarios en el post, como «que bella se ve con su hijo, me encanta vera sonreír».
Adele recientemente compartió una foto donde aparece en pijamas, mientras disfruta en televisión uno de sus conciertos, haciendo recordar a sus millones de seguidores sus épicos recitales donde enamora a la audiencia.