Jennifer Lopez es una de las celebridades que mejor se ha conservado con el pasar del tiempo. Acercándose a sus 51 años de edad, la protagonista de ‘Hustlers‘ luce un cuerpazo que es la envidia de toda mujer y hombre de la mitad de su edad y la estrella está orgullosa de ello.
En una fotografía, tomada durante un viaje familiar a la playa y compartida por la cuenta Instagram @jloslayy, Jennifer aparece con un diminuto bikini que deja la mayor parte de su cuerpo al descubierto, resaltando su abdomen donde tiene un definido six pack.
Con rutinas en el gimnasio que van desde una a tres horas diarias y una dieta en la que no consume nada de grasa y azúcar, la cantante nominada al Grammy puede decir que es la poseedora de la mejor figura en todo Holywood, una que presumió cuando protagonizó el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl al lado de Shakira.
Jennifer Lopez prepara nueva música
Además de que se ha mantenido en casa durante la cuarentena, J.Lo no ha dejado de trabajar. Hace pocas semanas compartió en su Instagram unas fotos dentro del estudio de grabación, haciendo que los rumores comiencen sobre un posible nuevo disco.
La intérprete de ‘Play’ y ‘Waiting for tonight’ ha vendido más de 30 millones de copias en el mundo entero y hace poco estelarizó su primera gira mundial, donde llenó estadios cada noche, con más de 20 mil personas cantando sus canciones.