La pasión que Kate del Castillo le impregna a sus personajes en telenovelas, series o películas es único. En drama, desarma a todos los espectadores transmitiendo todo el dolor y sufrimiento de su papel; aunque ha demostrado todas las agallas que tiene para interpretar papeles duros como en La Reina del Sur.
Desde 2011 personifica a Teresa Mendoza en La Reina del Sur, que le valió todos los aplausos y el reconocimiento del público hispano. Más recientemente, entre 2017 y 2018, protagonizó la serie de Netflix llamada Ingobernable, también una de las favoritas de su público.
Kate del Castillo deslumbró con vestido satinado
Y en 2020 se llevó a cabo el estreno de la película Bad Boys for Life, donde forma parte del elenco protagonista junto a grandes actores como Will Smith y Martin Lawrence. En la gala de lanzamiento de la película, Kate del Castillo fue una de las mejores vestidas.
La artista de 47 años, hija del primer actor Erik del Castillo, deslumbró con un fabuloso vestido verde de tela transparente y ligeramente satinada, que dejaba al desnudo sus piernas y resaltaba su cintura, viéndose como toda una reina.
Esta fue una de sus apariciones públicas más recientes este 2020, ya que con la irrupción del Covid-19 en el mundo, que derivó en pandemia, toda la dinámica de la sociedad ha cambiado, siendo lo más seguro permanecer en casa confinados, y así lo ha hecho Kate del Castillo.
Durante una entrevista que concedió recientemente al podcast En defensa propia de Érika de la Vega, la mexicana contó que no ha salido de su casa en mucho tiempo y que ha estado habituándose a esta nueva realidad en la que no puedes tener contacto directo con nadie para protegerte del coronavirus.