Tokio es uno de los personajes inolvidables de La casa de papel, la serie de Netflix de habla hispana más popular de todos los tiempos en la plataforma de streaming.
Úrsula Corberó es la actriz española responsable de darle vida a este personaje irreverente, extravagante y sensual que desata suspiros en casa uno de los episodios de esta historia de acción y suspenso.
Tokio, de La casa de papel, impacta con mini short
La casa de papel catapultó la carrera de Úrsula en 2017 con el estreno de la serie que se ha prolongado por cuatro temporadas y está pendiente el estreno de la quinta entrega de esta historia. Previo a este proyecto, la actriz de 30 años ya había demostrado todo su talento en proyectos como Física o Química y El árbol de la sangre.
Otra cosa que aman los fans de Úrsula Corberó es su estilo al vestir. En su galería de Instagram comparte parte de su día a día, de sus viajes exóticos, postales con su novio Ricardo ‘Chino’ Darín, pero también los looks más creativos, elegantes y rebeldes.
En un pasado viaje a Asia, la recordada Tokio mostró su lado más rebelde y sexy usando un mini short de mezclilla con medias de malla, botas altas y una chamarra oscura, armando un look cómodo para andar por la ciudad.
Úrsula Corberó ha demostrado con el paso de los años que, así como muestra una imagen ruda en La casa de papel, también puede mostrar ante las cámaras una apariencia refinada y elegante, como en esta sesión de fotos usando una camisa blanca de rayas negras y un short estilo cachetero.
Después de pasar una temporada en España con su novio durante el confinamiento por la cuarentena, ahora está de regreso en su país natal, España, y aunque el viaje fue cansón, está contenta de estar en casa de nuevo.