Entretenimiento

¡Sigue la contienda! Mira quién salió de Guerreros 2020

Te decimos quién salió de Guerreros 2020, este reality que mantiene pegada a la audiencia a las pantallas de la TV. No te lo pierdas.

La contienda sigue, así como las sentencias y las eliminaciones en el reality Guerreros 2020 que mantiene pegada a la audiencia mexicana a las pantallas de sus televisores a fin de definir quiénes ganarán esta aguerrida competencia: «Cobras» o «Leones». Por eso, en el capítulo pasado ya se produjo una de las primeras salidas. Se trata de la reconocida coreógrafa del cuerpo de baile de Venga la Alegría, Jenny García a quien le tocó decir adiós y dejar a su equipo para que siga avanzando y superando cada reto.

Mira quién salió de Guerreros 2020

Publicidad

El episodio se tornó tenso, pues entre el cuadro de eliminados en el equipo de «Los Leones» se encontraban: Christian, Potro, Jenny, Sebastián y Aurélie. De ellos 5 uno debía salir de la competencia y en esta oportunidad le tocó, a la también exparticipante de Exatlón México, despedirse de sus compañeros.

Mientras que en el equipo de «Los Cobras» Julio Ron fue el que estuvo a punto de decir adiós, pero se salvó tras el inesperado triunfo de la noche que le hizo despegar en el puntaje.

Y es que según dictan las reglas del programa quien perdiera en la competencia del martes pasado (14 de julio), debía eliminar a un integrante que tuviera menos votos. Por eso, Jenny fue la elegida, pues no contó con los puntos suficientes para seguir en esta competencia en la que se valora el esfuerzo físico y mental a través de diferentes pruebas extremas.


 

 

También puedes ver:

 


This browser does not support the video element.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último