Las celebridades suelen vivir en lujosas mansiones, llenas de comodidades y detalles personalizados. Este es el caso de Itatí Cantoral, la recordada Soraya Montenegro vive junto a sus tres hijos en una casa que bien puede salir de alguna película de Tim Burton.
El hermoso hogar, de cuatro habitaciones y compartido por la cuenta @nxclusivas tiene una entrada con una gran puerta de madera y decorada con algunos adornos de colores oscuros. En la sala de estar, un gran sofá negro domina el espacio, con un vitral detrás que es el punto visual.
La casa, ubicada en el Sur de la capital mexicana, tiene un ambiente donde hay vitrina llena de objetos antiguos, quizás algunas reliquias que han estado por años en su familia, como unos bellos candelabros y jarrones pintados a mano.
Tiene una terraza, perfecta para desayunar al aire libre, con una gran mesa de madera donde pueden comer ocho personas. Una pared desnuda de ladrillos le da un toque rústico, como si estuvieras en una hacienda en medio del campo. La cocina es pequeña pintada de blanco, con una isla en el medio de donde cuelgan varias ollas y sartenes, para preparar los más deliciosos platos.
De dos pisos, es un espacio perfecto para Itatí Cantoral pase la cuarentena al lado de su familia, creando lazos fuertes.