La actriz Sherlyn González sorprendió a sus seguidores en redes sociales este jueves 16 de julio al mostrar por primera vez cómo luce su abdomen a más de un mes desde que dio a luz a su primogénito, André.
A través de sus historias en Instagram, la protagonista de Clase 406 compartió una selfie donde aparece cargando a su pequeño con un brazo mientras luce un pantalón largo de pijama azul y un top de maternidad negro con el que dejó al descubierto su vientre plano.
En la postal, además se puede apreciar que la orgullosa mamá primeriza posa sin filtros y al natural, con su rostro libre de maquillaje y su cabello peinado desenfadadamente hacia un costado, mientras captura su mano libre la imagen frente al espejo.
Asimismo, la cantante no escribió nada sobre la storie donde se exhibe como nunca antes, pero agregó algunos stickers con las palabras “mamá” y “niño de mamá” para adornar la inédita fotografía tomada desde su habitación en la casa de sus padres.
De inmediato, los fanáticos de la estrella de 34 años tomaron el pequeño clip y lo difundieron a través de diversas cuentas en redes sociales donde aprovecharon para expresarles halagos a ambos y preguntarle a ‘Sher’ por los secretos detrás de su “cuerpazo”.
“Hermoso bebé y ni parece que estuviste embarazada”, “Cuerpazo, ¿cómo hace para volver a ser flaca?”, “¿Qué has hecho para volver a tener el cuerpazo de nuevo?”, “¿Cómo bajaste la pancita?”, “¿Qué tipo de faja usaste?”, “¡Qué linda bendición, Sher! Gracias por compartir esta bella estampa”, “Tú genial y el bebé guapísimo”, “Luces genial como si no tuvieras bebé”, fueron algunos comentarios a la imagen retomada por la cuenta en Instagram @sherhermosa.
El pasado mes de junio, a poco más de una semana del nacimiento de André, la intérprete compartió una serie de videos en los que está vistiendo un holgado vestido negro con el que mostró por primera vez cómo lucía su figura en el inicio de su recuperación posparto.
En ese momento, mientras contaba que se encontraba en su casa para recoger algunos artículos, aprovechó para posar de perfil frente al espejo, enseñando la pancita que tenía.
Sherlyn: Estoy siendo muy agradecida con el cuerpo
Un par de semanas después de alumbrar a su niño, Sherlyn contó en una entrevista que ya había perdido 10 de los 13 kilos que subió en los nueve meses de embarazo, en gran parte debido a la lactancia. No obstante, enfatizó que no estaba desesperada por recuperar su silueta, sino siendo “agradecida” con su cuerpo.
“Sí me eché mis 13 kilos (…). También me da igual (adelgazar), estoy siendo muy agradecida con el cuerpo, de decir durante 9 meses me permitiste tener al ser humano más amado ahí dentro y en 9 meses se dieron todas las transformaciones, entonces no podemos pretender que en 5 o 4 ya estemos listas para el bikini”, confesó a su excompañera de Netas Divinas Isabel Lascuráin.
No obstante, hace unos días, grabó un video selfie frente al espejo para sus historias en la red social donde expuso nuevamente su silueta y aprovechó para contar que ya estaba en su peso saludable. Además, destapó que ha estado usando fajas para moldear su cuerpo.
«Habrá gente que les diga que usen faja, gente que no, a mí la verdad es que me ha funcionado muy bien. Chequen esto, estoy en la semana cinco desde que nació André, ya estoy en mi peso, ahora evidentemente falta reafirmar, que todo vuelva a su lugar para volver a tener cuerpo de bikini pero las fajas, en mí punto de vista, sí funcionan, así que por eso les paso el tip pero cada quien hablará desde su experiencia«, compartió.