El estreno de la temporada 7 de The Blacklist será este 17 de julio a través de Netflix, pero desde ya sus seguidores están ansiosos por descubrir el desenlace de esta historia que será realmente inesperado, pues sus productores, John Eisendrath y James Spader, debieron recurrir a la animación para poder dar respuestas a esta trama, algo que nunca había sucedido, desde sus inicios. Por eso, aquí de damos detalles de cómo se las ingeniaron para lograrlo.
Final inesperado de The Blacklist en Netflix
Y aunque esta historia será estrenada este 17 de julio desde ya ha generado noticia debido al despliegue de creatividad del que tuvo que valerse este equipo de trabajo para lograr un final que no pudo ser grabado en el set debido a la crisis generada por la pandemia del Covid-19.
Sin embargo, sus productores no se quedaron de manos atadas y decidieron continuar con el desarrollo del capítulo 19 de los 22 que se habían planteado, pero, en esta oportunidad a través de cómics y animaciones. Esto fue algo que puso contrarreloj a los involucrados, pues desde casa debieron trabajar arduamente en la grabación de los diálogos y demás movimientos en las escenas que debían coincidir con los creados a través de la computadora.
Con esto los fans no podrán sentirse defraudados, pues los creadores de The Blacklist encontraron una solución creativa e inesperada para satisfacer los gustos de la audiencia que finalmente podrá saber qué pasará con el secuestro de Red y conocer la verdadera identidad de Liz.
También puedes ver: