Aracely Arámbula es tan talentosa que no solo protagoniza las producciones más exitosas de la televisión, sino que además interpreta los temas principales de las telenovelas en las que trabaja. Su talento actoral se combina con su increíble voz, haciendo de ella una artista integral y súper dotada.
«Yo no nací para amar porque soy libre como el viento», canta en el tema principal de la telenovela La Doña, cuya segunda temporada acaba de transmitirse en Telemundo con récords de audiencia y dejando a los espectadores con ganas de una tercera entrega de esta historia.
Mini top de Aracely Arámbula con transparencias
Si algo tiene Aracely Arámbula es carisma. Cuando entra a una habitación, de inmediato la ilumina con su carisma y energía, con sus comentarios enriquecedores y trato simpático con toda la prensa y fanáticos.
Pasa lo mismo cuando recorre una alfombra roja de algún evento: los fotógrafos quedan hipnotizados con su exótica belleza y su personalidad arrasadora. Eso ocurrió en una de las pasadas ediciones de Premios Tu Mundo. Aracely fue una de las conductoras de la gala de 2016, donde cada look era más impresionante que el anterior.
En uno de los encuentros con la prensa previos a la gran noche de la gala, Aracely Arámbula se presentó sencilla pero impactante: llevaba un conjunto de mini top con falda, diseñadas ambas piezas con franjas de color verde oliva con tiras grises transparentes, que desataron suspiros.
Este atuendo dejaba ver su estilizada silueta, su abdomen definido y tonificado, demostrando que una vida disciplinada con ejercicio y hábitos saludables son indispensables para una buena salud y apariencia juvenil.
El look lo terminó complementando con unas sandalias altas doradas con muchas tiras que se alzaban hasta los tobillos, llevando su cabello rubio suelto y manteniendo mínimos los accesorios.