Kanye West causó polémica en su primer mitin para la presidencia de Estados Unidos, el cual se llevó a cabo en Carolina del Sur donde el rapero apareció con un chaleco antibalas y habló sobre temas como el aborto y el racismo.
Durante el mitin, Kanye West mencionó que el aborto debería ser legar, sin embargo enfatizó que no debería recomendarse y confesó que él en algún momento pensó en matar a su hija haciendo referencia a la primera hija que tuvo con Kim Kardashian.
«¡Casi mato a mi hija!», dijo Kanye West llorando, ya que recordó el momento en el que pensó no tener a su hija North, quien actualmente tiene siete años de edad.
Pero eso no fue todo, pues también señaló que ningún político ni él puede liberarlos. «La única cosa que puede liberarnos es el obedecer las reglas que nos dieron para la tierra prometida», indicó.
Aquí el momento..
Cabe destacar que Kanye West registró su candidatura a la presidencia de Estados Unidos ante la Comisión Federal de Elecciones y logró la aprobación para figurar en las papeletas del estado de Oklahoma.