Ara Saldívar dejó boquiabiertos a sus seguidores en redes sociales con su último posado. La actriz, que se ganó corazón de la audiencia mexicana con su papel en Te doy la vida, enamoró ahora este lunes 20 de julio al mostrarse en su propia piel luciendo un bikini negro.
A través de su cuenta en Instagram, la artista de 27 años compartió una soleada postal en la que aparece presumiendo su cuerpazo en un diminuto bañador mientras toma el sol recostada a la orilla de una gran piscina azul y con un cielo espectacular en el horizonte.
“Extraño que mi piel se llene de arrugas por estar tanto en el abuiitaaaa”, escribió en la leyenda de la imagen dando a entender que actualmente no se encuentra en ese paraíso, solo extrañándolo desde su confinamiento.
De inmediato, el post donde la intérprete de ‘Gabriela Villaseñor’ derrocha belleza en traje de baño desató una oleada de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales que le enviaron miles de halagos por su esbelta figura y su gran trabajo en su primera telenovela.
“Perfecta sin el 90-60-90”, “Eres perfecta y hermosa. Complemento perfecto del paisaje”, “¡Te como! Más bella no la hay”, “Ara Saldívar sos la mejor actriz de Te doy la vida”, “Ay, no. Qué Bárbara. Me urge que nos compartas tus rutinas de ejercicio”, “La tamaulipeca más bonita” y “Qué bonita y qué cuerpazo, mujer”, fueron algunas impresiones de sus fans.
De igual forma, el actor José Ron, protagonista del melodrama donde ella hizo su debut, reaccionó a la reveladora imagen con un emoji de una cara riendo y varios de gotas de agua.
Ara Saldívar conquista vistiendo coquetos trajes de baño
Esta no es la primera vez que la experimentada conductora de televisión conquista exhibiendo sus encantos en traje de baño. Durante la cuarentena, se ha dedicado a recordar sus viajes a la playa y piscina en numerosas ocasiones, permitiendo entrever con esto que ama el sol, el agua, la arena y hacer alarde de su silueta.
El pasado mes de junio, por ejemplo, incendió la red social al modelar un bikini gris, que venía con un nudo en la pieza superior, mientras disfrutaba de unos días en un encantador hotel spa en Querétaro.
“Extraño convivir con la naturaleza”, fue parte de la descripción que redactó al pie de la foto en la que también se la ve portando un par de gafas de sol, con el cabello suelto y dejando al descubierto un tatuaje que tiene al costado de la zona baja del abdomen.
Por otro lado, en mayo, Ara Saldívar cautivó publicando una serie de instantáneas donde sale enfundada en un coqueto traje de baño de dos piezas celeste con estampado floral en blanco cerca de una gran pileta.
Mientras el pasado mes de febrero, divulgó un retrato suyo durante un viaje que hizo a Tulum con que el que arrebató miles de corazones y piropos. En ese cuadro, aparece recién salida del agua y ataviada en un escotado bañador enterizo en color fucsia, con lunares en morado, y vuelos en la zona del abdomen.
“¡Diosito, escúpeme en la playa, porfa! Recuerdo lo súper chido que la pasé en este viaje, me fui sola, sí, sola, a la aventura. Conocí muchos lugares y personas mágicas pero sobre todo me auto descubrí aun más y eso es INCREÍBLE”, confesó en esa oportunidad.
“Eres una real y auténtica diosa”, “Guapísima y talentosa”, “Eres hermosa de pies a cabeza” y “Eres un encanto”, son algunas de las alabanzas que sus más de 200 mil seguidores le han dejado al pie de sus imágenes en bañador.
También te puede interesar: