La princesa de pop, Britney Spears se encuentra en medio de un proceso legal contra su padre, James Spears quien tiene la tutela de la cantante desde 2007 debido a sus crisis nerviosas y su inestabilidad emocional. Actualmente Britney ha afirmado que se encuentra apta para manejar su vida, por lo que busca repasar junto a la jueza su situación legal, emocional y psicológica para recobrar su libertad.
- ¿Buscas un buen celular? Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece
El 22 de julio, Britney Spears fue citada a la corte de Los Ángeles para revisar el caso; sin embargo, la intérprete de «Toxic» no pudo estar presente debido a fallas técnicas.
De acuerdo con el medio de comunicación The Blast, la cantante de 38 años estaría presente en la corte pero de forma virtual pero debido a problemas con la conexión, Britney no pudo establecer su comunicación.
«Las siguientes partes están presentes para el procedimiento antes mencionado: Samuel Ingham, abogado; Jodi Montgomery, nominado; James Spears, peticionario; Lynne Spears, parte interesada; Lauriann Wright. Abogado del peticionario; Geraldine Wyle Abogado; Jeryll Cohen, abogado; Yasha Bronshteyn , Abogado; Gladstone N. Jones; Otis King «, destaca el documento obtenido por The Blast.
Aunque se dice que al final Britney Spears logró conectarse, la jueza Brenda J. Penny decidió reprogramar el juicio debido a la falta de tiempo necesario para abordar el caso. Por lo que será el próximo 19 de agosto cuando se retome el caso de Spears en la corte.