Luego de dar positivo al coronavirus Covid-19, Chiquis Rivera está poco a poco retomando su vida normal y recuperándose del virus, uno del que ha dicho que no sintió todos los síntomas y ha podido sobrellevarlo en casa obedeciendo el distanciamiento de todos sus conocidos.
La cantante informó sobre su diagnóstico positivo en un video que publicó en su cuenta Instagram 9 de julio, donde relató que se contagió luego de un viaje que hizo a San Diego para celebrar el 4 de julio.
Ahora, con una estampa favorecedora, Chiquis compartió con sus más de cuatro millones de seguidores una foto donde aparece entrenando en su gimnasio casero, luciendo un atuendo ideal para ejercitarse, con el que deja claro que ya está preparada para seguir con su dominio de la música y dejar en alto el nombre de su madre, Jenni Rivera.
Chiquis Rivera deslumbra en unos leggings negros deportivos
“Ojitos de golondrina, cachetitos de manzana!” escribió en la foto, donde tiene puesto unos leggings negros, playera del mismo color y unos tenis con pesas en los tobillos. Está sentada en una silla ideal para alzar pesas y de fondo tiene una caminadora de última generación y una escaladora.
La intérprete de La mal querida y Esa no soy yo también posó en el jardín presumiendo el cuerpazo, que logró conservar a pesar de estar en reposo total para recuperarse por completo. Luego de la pandemia, espera retomar varios proyectos que tuvo que suspender.