Durante su primer discurso de campaña hacia la presidencia de Estados Unidos, Kanye West desató todo tipo de comentarios al revelar entre otras cosas que tanto él como su esposa Kim Kardashian consideraron abortar a su primera hija North West en 2012.
Te puede interesar
No obstante, al parecer la revelación no fue bien tomada por la empresaria y socialité, pues ahora, el rapero usó su cuenta de Twitter para ofrecer una disculpa a su pareja y madre de sus cuatro hijos por hacer público “algo que era un asunto privado”.
“Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado», escribió el rapero. No la cubrí como ella ha me ha cubierto. Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí”, escribió Kanye.
Durante el mitin, el también empresario confesó que su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre y que él pensó en hacer lo mismo cuando su pareja esperaba a su primer bebé, quien afirmó que nació gracias a un mensaje de Dios.
“Ella estaba llorando y durante un mes y dos meses y tres meses, hablamos de que ella no tuviera este niño. Ella tenía las pastillas en la mano. Y llamé a mi esposa y ella dijo, ‘vamos a tener este bebé’, y yo dije ‘vamos a tener esta niña”, confesó el cantante hace unas semanas en Carolina del Sur.
TE RECOMENDAMOS VER