Desde que llegó a lo más alto de la música con sus canciones, Adele decidió abandonar su natal Londres para mudarse a una lujosa mansión en Beverly Hills, donde vive junto a su hijo Angelo en una propiedad valorada en más de ocho millones de dólares.
Aunque la cantante de Someone Like You es notoriamente privada cuando se trata de sus asuntos personales y su presencia en las redes sociales, ha publicado algunas imágenes en su página de Instagram en las que podemos echar un vistazo a la morada no tan humilde.
Adele publicó esta foto suya en su cumpleaños en mayo en el que está parada en el patio afuera de su casa. El aspecto tradicional de la casa se refleja en el interior, con paredes blancas y una escalera de madera.
Luego de que el festival de Glastonbury se suspendiera este año, la ganadora de Oscar lo festejó en Beverly Hills cuando compartió una foto de sí misma en su sala viendo su propia actuación épica en el legendario festival.
Ella subtituló la foto: «5 sidras adentro», junto con un emoji de ‘ok’. Podemos ver que la diva con los pies en la tierra tiene una planta en maceta en la esquina de la habitación, así como una hermosa mesa de café de color mostaza, con un borde exterior de terciopelo acolchado.
Tiene una hermosa cortina, en la que le encanta posar disfrazada de distintos personajes a los que admira, sacando a flote su lado cómico. Adele espera sorprender a sus fanáticos con un nuevos disco lleno de emoción.