Historias que no pierden vigencia y que están colmadas de éxito forman parte del catálogo de series y películas que Netflix suele sumar a su catálogo, por eso, según el reporte de la página especializada IMDB ubicó en el segundo lugar a Black Mirror en su top de producciones que no se pueden pasar por alto debido a la calidad de su temática y realización. Por eso, aquí te decimos las razones por las que debes incluirla en tus opciones para ver durante el fin de semana.
Aquí el por qué Black Mirror es una de las mejores series de Netflix
Esta serie que tiene como tema central el daño que la tecnología le hace a la humanidad posee características esenciales para considerarla la segunda mejor serie dentro del top de 20 de la página IMDB que además le otorga una puntuación de 8,8.
Dentro del análisis que hasta sus seguidores hacen plantean que esta historia es muy digerible, no causa pereza y además contiene mucha tensión, drama, reflexión, miedos y hasta desesperación. Elementos suficientes para quedarse pegados desde el primer capítulo.
Por si fuera poco, destaca por la originalidad con la que se maneja el tema de la influencia perjudicial, pero necesaria del uso y abuso de las tecnologías en la vida de los seres humanos. Considerándola así una joya audiovisual, pues suele retratar una realidad muy cercana a la sociedad.
La combinación de humor negro, sátiras y pesimismo con el que muchos manejan el tema de las redes sociales y el internet es otro punto clave en el desarrollo de esta historia creada por Charlie Brooker y en la que nuca se sabe qué va a pasar.
También puedes ver: