Tras pasar la cuarentena en pareja, Luis Gerardo Méndez y su prometido Pablo Chemor tuvieron que alejarse unos días por cuestiones de trabajo. Mientras el joven de 38 años viajó a Chile y luego a Alemania para resolver algunos pendientes, el protagonista de Nosotros los nobles fue invitado a la Riviera Maya, donde aprovechó la ausencia de su pareja para pasarla bien con otro hombre.
Te puede interesar
Y es que hace unos días, la revista TV Notas, captó al actor, quien lleva siete años de relación con Pablo, de romance con otro hombre en la playa. Una fuente cercana afirmó a la publicación que se desconoce si Luis Gerardo y Pablo ya se casaron, no obstante, viven juntos desde hace dos años y “hacen todo juntos”.
“Luis Gerardo se quedó en la CDMX, sin embargo, para no estar solo y no aburrirse en su casa, aprovechó la ocasión para aceptar una invitación que tenía por parte de un destino turístico para viajar a la Riviera Maya, y vaya que no la pasó nada mal, ya que estuvo muy bien acompañado en sus minivacaciones. Aprovechó que Pablo no estaba con él para encontrar un ligue mediante una aplicación de citas, pues aunque ya está comprometido con Pablo, no ha dejado de utilizarla”.
La misma fuente aseguró Luis Gerardo tiene una adicción al sexo, por lo que «no puede estar sin un hombre en su cama y como Pablo tuvo que viajar, Luis se ligó a otro hombre con quien se divirtió”.
Pero esta no es la primera vez que el actor es infiel, años atrás se mostró arrepentido de haber traicionado a varias parejas.
“Así es, incluso durante una entrevista en 2014, Luis Gerardo dijo que se arrepentía de haberle sido infiel a algunas de sus parejas, entonces no entiendo por qué lo sigue haciendo ahora, cuando ya tiene un hogar formado”.
TE RECOMENDAMOS VER