Aunque la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow lleva más de 30 años en la industria cinematográfica y ha interpretado icónicos personajes, como Viola De Lesseps, en Shakespeare enamorado, Marge Sherwood, en El talento de Mr. Ripley, y Pepper Potts, en Iron Man, últimamente ha acaparado la atención por sus polémicas declaraciones.
Te puede interesar
Hace unas semanas, Paltrow generó polémica al hablar de las limpiezas vaginales, y por asegurar que preferiría morir antes de dejar que sus hijos comieran sopa de sobre. No obstante, ahora la actriz decidió pasar a un siguiente nivel y contar a sus seguidores cómo aprendió a hacer sexo oral.
Paltrow participó hace unos días en el podcast Literally With Rob Lowe, un programa presentado por el actor Rob Lowe y en el que conversa con diversas celebridades. Hasta ahora, ninguno de sus famosos invitados le había contado anécdotas sexuales sobre su propia esposa, Sheryl Berkoff, hasta que Paltrow, quien conoció a la maquilladora cuando tenía 15 años, aseguró que Sheryl fue quien le enseñó a hacer sexo oral.
«Conocí a Sheryl y me obsesioné inmediatamente con ella», dijo Gwyneth en el programa.«Ella estaba saliendo con Keanu Reeves, quien era mi crush famoso… Y ella era tan genial. Sabía que fumaba, así que también sabía que vendría a fumar conmigo detrás del remolque. Ahí me enseñó a hacer sexo oral y, ya sabes, todas estas clásicas cosas de Sheryl. La adoré. Pensaba que era la chica más guay de todos los tiempos», comentó la actriz.
Ésta no es la primera vez que Paltrow habla de sexo. En 2017, la estrella publicó una guía de sexo anal, en la que afirmó que sus seguidoras «definitivamente no estaban solas» si gozaban de esa práctica. Asimismo, Paltrow ha hablado acerca de los cuidados de la vagina. Recientemente reveló el olor de su sexualidad con la comercialización de una vela aromática que huele a sus «orgasmos». «Es un aroma sexy, sorprendente y tremendamente adictivo», mencionó a comienzos de este año durante el lanzamiento.
TE RECOMENDAMOS VER