Ángela Aguilar tiene una gran variedad de vestidos en su armario, hermosos y disponibles para ella según la temporada y la ocasión. En los conciertos y alfombras rojas de premiaciones, la elegancia que muestra es única con sus vestidos de gala, pero de vacaciones y en el mar, luce vestidos más frescos y coquetos sencillos pero geniales.
El pasado marzo, en la primera edición de los Spotify Awards que condujo a sus 16 años, deslumbró sobre el escenario con un espectacular vestido anaranjado con corsé, una falda con abertura y joyas plateadas, siendo una de las mejores vestidas de la noche.
Ángela Aguilar y su exquisito vestido blanco strapless
Pero en su más reciente viaje a la playa, también en el mes de marzo antes de que estallara la pandemia por el Covid-19 en México, la hija menor de Pepe Aguilar irradió belleza al modelar un vestido blanco strapless, ceñido al cuerpo, presumiendo su estilizada figura gracias al ejercicio y yoga que practica junto a su hermana Aneliz.
Este look lo completó con un par de tenis en tono beige de suela gruesa blanca y una mini bolsa Louis Vuitton marrón, con delicados accesorios en plata, formando así un look sencillo y coqueto para andar de paseo en el mar. En ese viaje también presentó una opción de vestido blanco más holgada, con tirantes y un creativo estampado étnico, muy a tono con el ambiente natural en el que se encontraba.
Aunque si necesitas un vestido blanco más acorde con citas en la ciudad, puedes escoger la prenda que está de moda: los vestidos tipo camisón. Son muy versátiles y sensuales, además muy favorecedores para las mujeres de todo tipo de cuerpo. Puedes llevarlos con shorts, leggings o pantalones tipo skinny.