Todos los admiradores de Thalía, lo primero que notan, es la eterna juventud de la que goza. Parece que no hubiesen transcurridos décadas desde que grabó las exitosas telenovelas Marimar o María, la del barrio, ya que si comparamos imágenes de ambas épocas, no habría mucha diferencia en su apariencia.
Pero la apariencia juvenil no es gratuita, ya que es resultado de llevar una vida saludable, sin excesos y con mucho ejercicio tal cual lo ha hecho Thalía durante toda su vida. Además, conforme han pasado los años ha transformado su vestuario, luciendo siempre espectacular con sus looks.
Thalía y su rostro impecable sin maquillaje
Hace poco reapareció en un traje de baño floral en su galería de Instagram, presumiendo una vez más su cuerpazo estilizado, sin rastros de los dos embarazos que ha llevado, el primero hace 12 años, el de su hija Sabrina y el segundo hace 9, el de su hijo Matthew.
Ahora, en una reciente imagen, la intérprete de «No me acuerdo», publicó una foto con un maquillaje muy natural que dejó ver su rostro tal cual es, sin filtros ni retoques, sorprendiendo a sus fans con su belleza genuina y auténtica. «¿Qué piensas que estás tan seria?», escribió al compartir una primera foto muy seria, con el cabello suelto y luciendo un body rosado muy sensual y ajustado.
En una segunda foto, replicó: «Pero luego me acuerdo y mejor me rio», mientras se mostraba sonriente y esta vez luciendo una chamarra rosada con capucha muy coqueta.
Thalía no tiene ninguna clase de problemas mostrándose al natural y posando sin filtros ni maquillaje: así lo hizo hace un par de días también, en su lujoso baño, posando con su cabello despeinado y luciendo un traje de baño enterizo rojo.