Por mucho tiempo, Ventaneado tuvo sólo cuatro conductores titulares, sin embargo ahora su plantilla ha crecido a siete, los cuales forman parte de manera oficial, del programa de Tv Azteca.
Los que hemos visto siempre en la emisión son Pati Chapoy y Pedro Sola, posteriormente Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se ganaron su lugar. Al irse Jimena Pérez llegó Linet Puente, quien era conductora recurrente y finalmente se quedó en el show de espectáculos.
Durante la pandemia y mientras que Pati Chapoy y Pedro Sola estaban es su casa, en el estudio pudimos ver a Rosario Murrieta, quien finalmente se quedó en el equipo frente a la pantalla, aunque ella también funge como jefa de información de Ventaneando.
Finalmente llegó Ricky Manjarrez, quien estuvo ausente las últimas semanas debido a que se contagió de Covid-19, sin embargo el conductor, que tiene gran trayectoria como reportero, es oficialmente conductor de Ventaneado. Esto según una fotografía que se publicó en las redes sociales del programa.