Entretenimiento

Ren y Stimpy traerán de vuelta sus sátiras a la televisión

Los contenidos en la televisión están en plena competencia con las plataformas digitales, con el único fin de atraer más audiencia.

Programas nuevos, pero también una mirada al pasado se han vuelto parte de las nuevas historias que se retoman para la pantalla chica.

Comedy Central ha dado luz verde a la nueva serie, basada en la innovadora caricatura de Nickelodeon que se emitió originalmente de 1991 a 1996.

Publicidad

Ren, un chihuahua neurótico y Stimpson J. Gato, un felino tonto volverán a realizar una serie de aventuras insólitas, sátiras y bizarra, una buena noticia para sus seguidores.

Comedy Central dio luz verde a un reboot de  serie animada para adultos.  ViacomCBS planea contratar un nuevo equipo creativo para la actualización, que será reversionado para las nuevas generaciones.

La serie proviene de Nickelodeon Animation Studio. Hasta el momento se desconoce quiénes serán los escritores y  la fecha de estreno.

Te invitamos a consultar:


«Estamos entusiasmados por reinventar esta icónica franquicia con un nuevo equipo creativo y nuestros socios en Nickelodeon Animation Studio. Ren & Stimpy se une a nuestra lista de animación para adultos, incluyendo South Park, Beavis y Butt-Head y Clone High«,  dijo Chris McCarthy, presidente de ViacomCBS Entertainment & Youth Group en un comunicado.

Con McCarthy  supervisando Comedy Central, MTV y una serie de otras marcas de cable en la compañía, ahora está convirtiendo el estudio en un proveedor de contenido propio.

El creador John Kricfalusi, acusado de acoso sexual, no estará asociado con el nuevo programa.

 


 

Antecedente

Publicidad

Ren & Stimpy fue creado por John Kricfalusi y siguió las aventuras de Ren, un chihuahua temperamental, y su compañero tonto, Stimpy. La serie se lanzó en 1991 como parte del impulso Nicktoons de Nickelodeon que incluía a Rugrats y Doug.

Los capítulos se convirtieron en un fenómeno de la cultura pop y  de culto,  pero también provocó polémica al hacer referencias a la religión, la política y el alcohol.

La serie original tuvo una duración de cinco temporadas y casi 100 episodios y condujo a un spin-off dirigido a un público más adulto, Ren & Stimpy Adult Party Cartoon.

Publicidad

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

Publicidad

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

Publicidad

This browser does not support the video element.

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último