Jennifer Lopez ama usar conjuntos deportivos con pants, leggings y sudadera. Es su estado natural, siempre sale a caminar o a manejar bicicleta vistiendo de la forma más espontánea posible, enamorando a los fans con su naturalidad.
Pero al momento de ir a una cita relajada, un almuerzo con su novio Alex Rodríguez o una salida para pasear con sus hijos, Jennifer Lopez da cátedra de estilo con sus atuendo sencillos pero encantadores que siempre buscan ser replicados por sus más fieles seguidoras.
Jennifer Lopez y su mini vestido blanco tipo camisón bordado con flores
Este 5 de agosto, los paparazzis captaron a la diva del Bronx en Queen, Nueva York, mientras se bajaba de su camioneta en dirección a un restaurante junto a su novio Alex Rodríguez y los hijos de ambos. En las imágenes, se veía regia con un mini vestido blanco tipo camisón, con flores bordadas en el área del pecho y de los hombros.
Este traje sencillo pero coqueto es un diseño de la marca Valentino, con una mini bolsa dorada también Valentino, que combinaba con sus sandalias nude diseñadas por Vince Camuto. En otra de las imágenes que circularon en Instagram, aparecía Alex Rodríguez al lado de la artista, así como una de las hijas del ex beisbolista, empresario y comentarista deportivo.
Hace un par de días, la familia disfrutó de un día de aire fresco en un parque de Nueva York, flexibilizando el confinamiento por la pandemia, pero siguiendo siempre las máximas medidas de prevención usando cubrebocas y manteniendo la distancia con desconocidos en la calle o espacios públicos.
En casa, la diversión no es menor: ya que todos están en un ambiente muy musical, toda la familia se reúne a cantar con divertidas coreografías para Tik Tok, haciendo de un momento cotidiano toda una fiesta y una ocasión para celebrar que están sanos y juntos.