El actor español Miguel Ángel Silvestre está de moda. Desde que se conoció que formaría parte de la quinta temporada de La Casa de Papel su nombre se ha convertido en uno de los más sonados por su fanaticada que desde sus inicios ha aplaudido y apoyado su talento e irresistible atractivo. Por eso, no es de extrañar que cada vez son más los «likes» que este joven recibe a través de su cuenta en Instagram. Por eso, aquí te mostramos su antes y después y cómo ha evolucionado con el paso del tiempo.
Este es el antes y después de Miguel Ángel Silvestre
Desde muy pequeño este joven siempre fue muy activo. Era un amante del deporte, en particular del tenis, del que pensaba crear un futuro profesional, pero su inclinación por el arte y la actuación fueron más y por ello poco a poco se fue haciendo un camino que hasta ahora lo ha llevado al éxito.
El cine siempre fue su pasión, así como las series y demás producciones que no dudaba en disfrutar en compañía de sus primos.
Su primer papel lo adquirió en Sin Tetas no hay Paraíso. El personaje de Duque le abrió las puertas del éxito.
Pero sin duda, su protagonización en la serie Velvet fue la que lo ayudó a ganarse el corazón de la audiencia. Ahí demostró su versatilidad, además de la calidad de su dramatización.
Y así poco a poco se fue labrando su carrera, ya que Netflix se sintió atraído por su carisma y por ello formó parte de una de sus historia originales: Sense8.
Hoy por hoy, ahora esta estrella se cotiza apun más con su participación en La Casa de Papel 5, pues es uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera en los que además de talento, también seguirá derrochando con su físico.
Miguel ángel también es un apasionado de los deportes, de la buena vida y de la naturaleza. Además no duda en referir que ama a su madre quien ha sido su compañera fiel en su carrera.
También ha demostrado ser muy amiguero y siempre disfruta alegrar a los demás con sus ocurrencias.