Entretenimiento

Sylvester Stallone luce un irreconocible cambio en su musculoso cuerpo a sus 74 años

El famoso Sylvester Stallone luce un irreconocible cambio de su físico musculoso a sus 74 años, cuando fue visto desde su casa frente al mar en Malibú

Con un físico muy diferente al que lució en su gloriosos años de Hollywood, Sylvester Stallone fue captado por los paparazzis en un día de disfrute familiar en las playas de Malibú.

La famosa estrella que personificó los papeles de Rambo y Rocky Balboa dejó atrás el cuerpo lleno de músculos que presumía en sus días de juventud y que lo llevaron al estrellato en las siempre recordadas películas de acción.

Publicidad

A sus 74 años, Sylvester Stallone fue visto con un pronunciado abdomen que lo hace irreconocible ante sus millones de seguidores que secundaron cada éxito de taquilla.

Junto a su esposa, Jennifer Flavin y su hija Sistine, el reconocido héroe del cine americano vestía un look casual con una playera de color gris y unos pants negros deportivos, mientras disfrutaba de unas horas del mar en su casa de California.


A su edad, el protagonista de las recordadas películas de acción lucía relajado mientras fumaba un puro y leía el libro de 1999 del autor James Byron Huggins, Hunter, sentado en un día de mucho sol, con su cabello completamente plateado por las canas.

El relajado look de Sylvester Stallone

Los días de familia y fuera de los sets de filmación al parecer culminaron en la vida de Sylvester Stallone. Queda el recuerdo y los éxitos de una gran carrera artística en la que el musculoso hombre era el protagonista de insólitas escenas de acción y peligro.


Y el gran boxeador que fue Rocky Balboa ya no muestra su físico que atraía la admiración de su público. En la actualidad, el actor luce una ‘barriga de cervecero’ , como tituló el diario británico Daily Mail, al referirse a su abultado abdomen.

Publicidad

Ahora disfruta en unión familiar, como el día de playa con su hija de 22 años, quien eligió un traje de baño rojo para nadar en las aguas de Malibú.

Publicidad

Su esposa Jennifer, de 51 años, presumió de sus largas piernas en un par de mini short y una camiseta blanca sin mangas, combinadas con cadenas de plata en su cuello y unas gafas negras para el sol.

Publicidad

Según el tabloide británico, el actor se está preparando para lanzar un nuevo corte como el director de Rocky IV, por lo que se encuentra ocupado trabajando en estos meses de cuarentena desde su casa en California, ubicada a las orillas del mar.

Publicidad

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ddac405d8bf30079cd7896d

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último