Netflix lanzó el tráiler de la cinta The devil all the time (El diablo a todas horas) que dio más detalles de lo que será la historia llena de personajes siniestros con un reparto que incluye a Robert Pattinson, Tom Holland, Jason Clarke, Bill Skarsgård, Riley Keough, Sebastian Stan y Mia Wasikowska.
Hace unas semanas se dierona conocer las primeras imágenes de Tom Holland como Arvin Russel en la cinta The devil all the time, que se estrenará el 16 de Septiembre por la plataforma digital.
La adaptación cinematográfica de la novela de Donald Ray Pollock ya generó muchas expectativas entre los seguidores de los protagonistas, que harán papeles completamente diferentes a sus anteriores trabajos.
Te invitamos a consultar:
«La próxima película de Netflix me tiene muy emocionada», «Jojojo! Mi querridisimo Tom Holland protagonizando The Devil At The Time!!», «Ustedes ven a Tom Holland y a Robert Pattinson juntos, en una misma película. Yo veo a #Spiderman y #Batman haciendo equipo», «Antonio Campos en la dirección con un gran elenco», fueron algunos de los comentarios en redes.
De qué trata?
Cuando Willard Russell, veterano de la I Guerra Mundial, descubre que el cáncer empuja a su mujer hacia una muerte inevitable, concluye que solo Jesús podrá socorrer a quien la ciencia ha condenado; tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas sesiones de oración que, poco a poco, se tornarán peligrosamente sangrientas, y en las que participará, estoico, su hijo Arvin (Tom Holland).
Durante más de dos décadas, desde la resaca posbélica hasta los aparentemente esperanzados años sesenta, Arvin crece en busca de su propia versión de la justicia, rodeado de personajes tan particulares como siniestros: Carl y Sandy Henderson, una pareja de asesinos en serie que patrullan América en una extraña misión homicida; el fugitivo Roy, predicador circense y febril, y su compañero Theodore, guitarrista paralítico y asediado por sus pulsiones; el religioso Preston Teagardin, cruel, sádico y lascivo, y el sheriff corrupto Lee Bodecker, que está dejando de beber.
Hombres y mujeres frecuentemente dominados por formas monstruosas de la fe, que perdieron el rumbo en un mundo a la deriva donde Dios no es más que una sombra.
Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:
TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: