Germán llegó a la serie Vecinos para quedarse. Este particular conserje se ha ganado el cariño de la audiencia que ve en este personaje a muchos que en la cotidianidad actúan o piensan como él. Y es que la interpretación de «Lalo» España más allá de, en ocasiones, parecer un tanto exagerada, refleja parte de lo que muchas personas viven en su día a día.
Por eso, aquí te mostramos algunas de las frases más divertidas, emblemáticas y significativas de este personaje que hacer reír a grandes y pequeños con ese toque de ingenuidad y espontaneidad.
Estas son las frases más divertidas que caracterizan a Germán en Vecinos
El divertido conserje fielmente enamorado de Virginia siempre se caracteriza por poseer un vocabulario muy coloquial y al través del que expresa sus pensamientos sin medir las consecuencias. Muchos de sus comentarios han llegado a parecer un poco alocados, pero otros, sin duda, se han quedado en el registro de quienes admiran y apoyan a este personaje que ha estado presente desde la temporada 1 de Vecinos.
Por eso, no te pierdas sus frases más divertidas:
«Aquí su conserje estrella se encarga de todo». Con esto le da la bienvenida a todo aquel visitante a la vecindad.
«La canguguera es para demostrar que aquí la gente me apoya y respalda mi labor». Esto lo responde siempre que le preguntan por este significativo accesorio que no puede faltar en su atuendo.
«Los invoqué a esta junta urgente, porque les tengo un chisme». De esta forma logra que todos asistan a la reunión de vecinos a las que nadie quiere ir.
«¿Portero?, yo no soy portero, soy un conserje muy respetado». Estas son sus palabras en defensa al trabajo que dignamente realiza y que le apasiona.
También puedes ver: