Rihanna no sigue la moda, ella es quien crea las tendencias de la moda, acaparando la atención con sensuales atuendos y combinaciones extravagantes que siempre cautivan al público, enamorándose perdidamente de ella.
Su instinto creativo parece ser infinito y no sólo abarca la música sino un montón de áreas diversas, que la convierten en toda una artista polifacética y además en una empresaria exitosa: tiene su propia marca de lencería, de ropa, de sandalias, de maquillaje y ahora también de productos para el cuidado de la piel.
Rihanna luce como una diosa en un vestido de encaje Gucci
Aún así, las distintas casas de diseño del mundo siempre buscan vestir a la artista, intérprete de temas ya clásicos en la música moderna como Diamonds, Work y Umbrella. En una pasada gala, se vio como rosa una princesa con un vestido menta confeccionado con seda y una capa de tul.
Un look de oficina podría ser perfectamente este atuendo, compuesto por una falda marrón claro y blusa blanca, completando el outfit con un maxi abrigo del mismo tono de la falda.
Y si se trata de atuendos arriesgados, Rihanna sabe como seducir y derretir a sus admiradores con piezas irresistibles como este mini vestido dorado que usó en una sesión de fotos en la que parecía toda una diosa.
Pero uno de sus atuendos más reveladores y arriesgados fue este vestido Gucci de encaje verde que llevó Rihanna en una salida en 2016 en Nueva York, dejando a la vista su cuerpazo sin ninguna clase de pudor o complejos. El traje era largo, con mangas cortas y un cinturón bicolor rojo y negro.