«Work, work, work, work, work» canta Rihanna y ciertamente ha ‘trabajado’ duro para conseguir todo lo que tiene. La estrella de la música, ahora magnate de la moda y cuidado personal, ha escalado a lo más alto de la industria del entretenimiento, con un estatus de reina.
Después de tomar la difícil decisión de dar pausa a su carrera musical, lanzó la marca Fenty, primero con una exitosa línea de lencería para luego reinventarse lanzando productos para el cuidado personal y accesorios. Ya ha dado varios shows y ha dicho presente en las semanas de la moda de Milán y París, por decir algunas.
Rihanna se inspiró en su estilo personal para dar forma a la marca, uno muy sensual, siempre resaltando las mejores partes de su cuerpo. Ya sea en ceñidos vestidos o con algunos anchos pero sexys, la cantante puede con todo.
Rihanna infarta en vestido estilo camisón transparente
En una foto del pasado, captada cuando salía de un sitio nocturno, Rihanna lleva puesto un vestido estilo camisón, de tela transparente, con largos flecos en las mangas de distintos colores. Como calzado, unas botas gladiador fueron las escogidas para dar el toque rebelde.
Unos grandes aros en sus orejas y los dedos llenos de anillos fueron los accesorios que complementan el outfit, con su guardaespaldas sosteniendo su bolsa, algo que solo una diva se puede permitir.
Te recomendamos en video