La elegancia de Adele no tiene comparación. Tiene un gusto exquisito para vestir y siempre sale a los escenarios con sus mejores trajes, con elaborados bordados en brillantes en telas preciosas que la hacían ver como lo que es, una diosa de la música.
Pero también se ha permitido, en los últimos años, atuendos mucho más informales y cotidianos, que han dejado ver el lado más sencillo de Adele, con el que también quedan enamorados los fanáticos. Sin lujos, y sin ropa ostentosa, es capaz de brillar tal cual una estrella en el firmamento.
Adele hermosa en leggings negros y tenis Converse en su look más urbano
En una pasada premiación, Adele dejó al público sin aliento al lucir un vestido multicolor, con un estampado maravilloso y cubierto de lentejuelas, dejando claro que es la reina de la moda británica.
Pero los paparazzis la captaron en una ocasión pasada saliendo de un local nocturno, usando un atuendo muy urbano, compuesto por un leggings negro, tenis Converse y un maxi abrigo negro que complementó con una bufanda gris.
El cabello lo llevaba corto, suelto y con ondas ligeras. En cuanto a su maquillaje, lo llevó con ojos delineados a la perfección, blush rosa y labios en rojo oscuro que resaltaban mucho más el color azul de sus ojos.
Pero en 2020, Adele mostró al mundo su imagen más transformada hasta la fecha: recientemente posó desde su casa usando una blusa ajustada estampada, con leggings negros y el cabello largo y rizado, mostrando que está feliz consigo misma y con la etapa de vida que está experimentando ahora mismo.